Plan de Lectura

Con el apoyo de la Biblioteca el colegio lleva a cabo planes de lectura con muy buenos resultados. Estos planes anuales parten de un eje dinamizador que sirve de motivación para la lectura y para muchas actividades que se hacen en torno a él.

Este curso lo hemos llamado:

UNA SELVA DE LIBROS

clicaki

Como novedad y para cumplir con los protocolos del COVID-19, hemos elaborado una presentación de nuestro plan de lectura con la herramienta GENIALLY donde además podéis descargaros las fichas resumen; y habilitado un mural con la herramienta PADLET donde os invitamos a subir las fichas resumenes de los libros que vayáis leyendo para ir formando "una selva de libros".

Continuamos con la actividad de la CARTILLA DE LECTURA, que tan buena acogida ha tenido los cursos pasados entre nuestros alumnos, para completarla con los sellos de lectura para conseguir premios a los "mejores" lectores.