Fotografías » Actividades del Curso
Actividades del Curso

En esta sección hallarán imágenes y recuerdos muy importantes para nosotros de las distintas actividades que se han desarrollado a lo largo del curso en nuestro colegio.

También puedes visitar el siguiente enlace donde encontrarás los álbumes publicados por el CEIP Luis Casado, del presente curso escolar y anteriores:

galeria fotos

Plan de Lectura "Leyendo Leyendas" 04/10/2019

El Plan de Lectura consta de un eje dinamizador que servirá para fomentar el hábito lector y el gusto por la lectura.

Todas las actividades que se hagan en torno a él irán destinadas, en distintos niveles, a todo el alumnado.

Se parte de un hilo conductor, que durante este curso será “las leyendas”. El nombre con el que hemos bautizado este Plan es “Leyendo leyendas. Cuentos y leyendas del mundo”, y lo que perseguimos es que, a través de él el alumnado lea