TICs » Guía Buenas Prácticas TIC para las Familias
TICs
Guía Buenas Prácticas TIC para las Familias

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Red de Escuelas Digitales de Castilla y León (Red XXI) permiten a las familias tener un papel más activo aún en la formación de sus hijos/as.

Para apoyar aún más si cabe este papel de asesoramiento formativo de las familias, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha editado una Guía de buenas prácticas TIC para las familias la cual pretende ofrecer información y ejemplos que permitan a las madres y padres sacar el máximo partido a las dotaciones en formación y en recursos educativos que se vienen realizando desde la Comunidad.

buenaspracticas
Esta Guía de buenas prácticas TIC para las familias se publica como apoyo a las actuaciones de la Red de Escuelas Digitales de Castilla y León (Red XXI). Sin embargo, sus contenidos pueden aplicarse al uso de cualquier conexión a internet en el ámbito del hogar o incluso a otros aparatos como videoconsolas o accesorios para internet móvil.

clicaki