Centro » Catálogo de Servicios
Centro
Catálogo de Servicios
El Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad es un documento a través del cual las organizaciones de la Administración (en este caso el Colegio) informa públicamente a los ciudadanos o usuarios sobre los servicios que gestiona y acerca de los compromisos de calidad de su prestación. 

Los objetivos que se persiguen cuando se elabora este documento son:

  • Comunicar los servicios y compromisos de cobertura de las necesidades y expectativas de los ciudadanos, así como los niveles de calidad.
  • Controlar el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos.
  • Facilitar a los ciudadanos el conocimiento y ejercicio de sus derechos.
  • Conocer las expectativas de los usuarios y establecer estándares de calidad públicos
  • Aumentar el grado de satisfacción de los usuarios mediante la mejora de la calidad ofrecida.
  • Impulsar iniciativas de mejora.
  • Acercar los centros educativos a los ciudadanos, haciéndoles partícipes de los procesos de mejora

catalogo 1

catalogo 2

Durante el Curso 2008/2009 el Claustro de Profesorado elaboró el Catálogo de Servicios y Compromisos de Calidad del CEIP Luis Casado.

En él se recogen los siguientes apartados

  • Servicios

  • catalogo

    Servicios básicos

  • Servicios complementarios

  • Instalaciones

  • ¿Quiénes somos?

  • Horario

  • Derechos de los ciudadanos

  • De los padres/madres

  • De los alumnos

  • Mecanismos de recogida de sugerencias y quejas.
  • Compromisos de Calidad.

  • Indicadores de Calidad.

  • Participación de los ciudadanos en la toma de decisiones y en la mejora de los servicios.

Este Catálogo de Servicios fue aprobado por la Consejería de Educación y ésta lo publicó y nos lo envió al Centro para ser repartido

  descarga pdf

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4